MATRICERÍA IBENSE es una de las últimas empresas que pasa a formar parte de IBIAE. La firma inició su andadura en Ibi –población conocida por su trabajo y espíritu emprendedor en el sector industrial– primero como empresa individual (1982) y luego convirtiéndose en la sociedad actual (1993). Esta trayectoria de más de 37 años en el sector avala su gran experiencia en la fabricación de moldes para inyección de plásticos, soplado, alto vacío, zamack y aluminio, así como en diseño de productos y mecanizados CNC.
Para MATRICERÍA IBENSE lo más importante es el cliente y se debe a él. En este sentido, ofrecen una atención personalizada, trato directo y estrecha colaboración. El objetivo no es otro que ayudar a encontrar la mejor solución a las necesidades particulares de cada cliente. Para ello cuentan con una oficina técnica propia y un taller equipado con la maquinaria necesaria, así como un personal cualificado para llevar a término los retos que planteados en cada proyecto. Además, a todo ello hay que añadir la seriedad, el servicio y la confidencialidad como elementos destacables de MATRICERÍA IBENSE.
En cuanto a los servicios que ofrece MATRICERÍA IBENSE, son los siguientes:
- Estudio y diseños CAD CAM. Diseñan el producto que necesita el cliente y proyectan todo tipo de moldes: inyección de plásticos, soplado, alto vacío, zamak y aluminio. Del mismo modo, se encargan del diseño de producto y de mecanizados CNC. Su oficina técnica propia ofrece un trato personalizado permitiendo una estrecha colaboración con el cliente, que unido a su gran flexibilidad y discreción, permite formar un equipo completo entre cliente y proveedor.
- Fabricación, mantenimiento y reparacion de moldes. La empresa dispone de maquinaria para efectuar todos los procesos requeridos en cada trabajo, complementado con mano de obra especializada para los procesos requeridos.
- Fabricacion de moldes baby. Moldes indicados cuando las piezas son pequeñas y se prevén tiradas cortas.