MAYGMÓ ENERGÍA tiene 30 años de vida y desde hace más de 17 realiza proyectos de instalaciones fotovoltaicas. En 2008 realizó la instalación sobre cubierta más grande del mundo a esa fecha, en el Parque Tecnológico de ACTIU en Castalla (5,2 MW). MAYGMÓ ENERGÍA es una de las últimas empresas en incorporarse a la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (IBIAE).
La empresa, ubicada en Tibi, realiza proyectos de instalaciones fotovoltaicas, climatización y fontanería. El trato personalizado es su principal característica y sus servicios se dirigen al sector residencial y a empresas.
Sus años de experiencia le permiten ofrecer la oportunidad de integrar diferentes sistemas y tecnologías con el objetivo de hacer proyectos económicos y eficientes que permiten disfrutar de espacios confortables y ahorrar.
A comienzos de los 70 cuando Antonio Pastor viajaba en su motocicleta, a comprar materiales a Alicante para realizar sus primeros trabajos de fontanería, no se imaginó que años más tarde su casa y empresa estarían cubiertas de placas solares y que su compañía realizaría importantes proyectos en toda la Comunitat Valenciana. El crecimiento ha sido también gracias al aporte de sus hijos durante años. Hoy Emilio, su hijo mayor, es quien dirige la empresa.
En MAYGMÓ ENERGÍA conocen lo que significa el buen servicio y llevar adelante una empresa. “Hoy se presentan como nuevos socios de IBIAE y esperan aportar para crecer juntos y apoyar a todas las empresas de la comunidad que nos acoge”, expresan desde la firma de Tibi.