Esta mañana hemos estado en la elección del Presidente de COEPA, Moisés Jiménez, quien en un discurso muy alentador, ha pedido a todos los empresarios mucha fuerza para superar la actual situación.
Moisés Jiménez ya sabe lo que es partir de situaciones difíciles ya que él mismo ha afirmado haber fracasado en tres ocasiones a lo largo de su carrera profesional y ha señalado que en cada una de las ocasiones ha logrado rehacerse y “seguir vivo a día de hoy”, por ello ha señalado que en la actualidad la reinvención de las empresas es un tema fundamental para mejorar la situación y ha expresado su convicción de que en el cuarto trimestre de 2012 comience a recuperarse la confianza.
También ha apuntado que es necesario mejorar las comunicaciones en la provincia de Alicante de modo que el presidente ha instado a Aena también a que “facilite y llegue a acuerdos razonables con las compañías aéreas”. También ha hecho referencia al impulso de la red de cercanías, el tranvía Alicante-aeropuerto-Elche, el Corredor Mediterráneo.
No se ha olvidado en su discurso de COEPA, de la cual dice que debe de convertirse en un “referente dentro de la sociedad civil”. Así como del aprovechamiento de la Institución Ferial Alicantina (IFA), de la cualtambién es presidente.