Recién incorporada a la tienda online de MOLTÓ, y como una de las novedades de 2019, la empresa asociada a IBIAE muestra su primera lÃnea de juguetes de madera. Según expresan desde la empresa ibense, la madera “es cálida, suave y, tiene un gran diseño. Además, ayudará al pequeño a lograr grandes cosas”.
Además de poseer un diseño atractivo y bonito, los juguetes de madera de MOLTÓ tienen muchos beneficios que se dan a través de la interacción con ellos, especialmente para los niños y niñas, dadas sus cualidades sensitivas, educativas y lúdicas.
La simplicidad de su diseño es muy atractiva para los más pequeños, las formas simples y geométricas son estimuladoras, ya que potencian su creatividad natural. Estas lÃneas sencillas van asociadas con ideas como frescura, adaptabilidad y estabilidad, lo que facilita su crecimiento y aprendizaje.
Los puzzles de madera y los juegos de actividades, incrementan la capacidad de los niños de solucionar problemas, favoreciendo su percepción espacial y ayudándoles a aprender y a reconocer conceptos, como son las figuras, números, letras o colores.
Los juguetes de madera de MOLTÓ están diseñados para tener la máxima seguridad para el niño. La mayorÃa de los juguetes de madera no se rompen con facilidad, lo que significa que los más pequeños no estarán expuestos a bordes afilados o pequeños trozos que se hayan roto del juguete y puedan tragarse.