NINES ARTESANALS D’ONIL nace en 1985 y ya forma parte de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla. Es una firma heredera de la tradición artesanal de la industria de la muñeca la cual se remonta al siglo XIX en Onil, Alicante – España.
En NINES ARTESANALS D’ONIL creen firmemente en la importancia de estimular la imaginación, la psicomotricidad y la asunción de roles a través del juego desde la primera infancia. Ese es su principal objetivo y para NINES ARTESANALS D’ONIL es un orgullo ayudar a fomentarlos.
Respetan y aman su trabajo, por ello su equipo humano cuida y se ocupa de cada detalle durante todo el proceso de producción de la muñeca hasta que llega al cliente, empezando por el diseño de expresiones, siguiendo con el diseño y confección de los vestidos asà como el montaje.
Con una trayectoria y experiencia de más de 35 años, NINES ARTESANALS D’ONIL ha crecido y evolucionado hasta llegar a estar presente en gran número de paÃses.
¿Qué/quienes avalan?
Cuenta con el Sello de ArtesanÃa de la Comunidad Valenciana. Esta entidad reconoce y avala nuestros procedimientos como artesanÃa.
El Sello Origin acredita la tradición, autenticidad, calidad y exclusividad de nuestras muñecas.
Por otra parte desde el año 2020, pertenecen a la Asociación Española de Productos para la Primera Infancia – ASEPRI la cual, además, la reconoce como marca 100% española.
Finalmente, destacar que sus muñecas están respaldadas por AIJU y cumplen con la Legislación Europea de seguridad del juguete.