ISM (International Sweets and Snacks Trade Fair) en Colonia (Alemania) es la feria de dulces y pastelería más grande e importante a nivel mundial, que presenta todas las innovaciones y artículos de temporada. ISM cubre toda la gama de confitería en todos sus sectores: chocolate, azúcar de confitería, pastelería, golosinas, helados y materiales en crudo. El evento, que alcanzó su edición número 53, tuvo lugar en Kölnmesse del 28 al 31 de enero de 2024. OBLEAS QUINTÍN, como referente en su sector, presentó en el certamen alemán sus productos y novedades.
OBLEAS QUINTÍN ha invertido más de dos millones de euros en líneas nuevas de producción y en 2024 va a seguir una estrategia de expansión en diferentes mercados, tanto europeos como fuera del Viejo Continente. “Queremos utilizar la feria ISM en Colonia como plataforma para conseguir nuestros objetivos”, explican desde OBLEAS QUINTÍN.
El perfil de las empresas expositoras abarca desde las grandes empresas líderes del mercado a las empresas medianas y pequeñas, que encuentran su lugar en nichos más especializados, atrayendo a un gran número de compradores líderes en la industria del dulce, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, catering, importadores de bebidas, restauración, etc. procedentes tanto del ámbito regional como internacional. La feria suele reunir, además de a todo el comercio alemán, a los principales traders e importadores extranjeros y a gran parte de los mayores retailers internacionales.
La feria ISM constituye por lo tanto un punto de encuentro para fabricantes, importadores y el comercio del sector en general y sirve como plataforma de presentación de productos y novedades para los productores, así como punto de encuentro donde los compradores pueden observar bajo un mismo techo cuáles son las tendencias del sector. En este sentido, 1.427 empresas expositoras de 74 países y unos 30.000 visitantes profesionales de cerca de 140 países comprobaron de cerca las novedades del sector.