La empresa PEPRI SL, que forma parte de IBIAE, ha incorporado a su planta de producción una nueva máquina de soplado con acumulador para fabricar piezas de hasta 14 kilos de peso. Entre sus características principales es importante subrayar que posee un control de párison MOOG de 100 puntos de espesor y las dimensiones de los moldes pueden llegar a 1400 x 900 mm.
Según explica Roberto Martínez Prieto, jefe de producción de la firma ibense, con esta nueva adquisición “ya estamos fabricando productos de un peso y volumen tres veces mayor que hasta el momento”. Asimismo, apunta que PEPRI SL dispone de “diez máquinas de soplado de diferentes capacidades para fabricar productos desde muy pocos gramos hasta 14 kilogramos”.
Desde sus inicios en 1969, año de su fundación, PEPRI SL siempre se ha dedicado a la transformación de productos plásticos por soplado. La apuesta realizada supondrá elevar las prestaciones productivas y ofrecer a sus clientes la capacidad de elaborar piezas técnicas de gran volumen y tamaño.