La empresa ibense expuso algunas de sus novedades y también aconsejó acerca de sus productos en el certamen celebrado en Italia. En esta cita ineludible del calendario, PEYGRAN mostró sus soluciones más innovadoras para la construcción. Desde la firma agradecen “la visita de clientes y profesionales que se han acercado para saber más sobre PEYGRAN“. De esta forma, PEYGRAN continúa apostando por las ferias internacionales de este perfil para poner en valor la calidad de sus productos y acercarlos así a potenciales clientes.
Cersaie es actualmente el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño. En él están representados a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las compañías de la construcción de los cinco continentes. Tiene lugar cada año en Bolonia. En la presente edición, la número 40, acudieron más de 633 marcas, además de contar con la presencia de cerca de 100.000 visitantes.
PEYGRAN es una marca que engloba a un grupo de empresas de carácter familiar, radicadas en el área industrial de Ibi, dedicadas a desarrollar, fabricar soluciones y componentes técnicos para distintos sectores industriales.