Siguiendo la constante lÃnea de innovación por la que se rige la marca, PEYGRAN volverá a sorprender este año con las novedades que tiene preparadas. Siempre pensando en facilitar el trabajo del profesional y en mejorar la calidad de las instalaciones, esta nueva edición mostrará un producto muy útil y versátil que los visitantes conocerán en el stand B75 del pabellón 3 (nivel 2) del 3 al 7 de febrero.
Este año PEYGRAN ha ampliado el espacio para mostrar, además de las novedades, la amplia gama de productos que componen su catálogo. Entre estos, destacan dos lÃneas de productos conocidas internacionalmente: el sistema de nivelación PEYGRAN y sus plots para pavimento elevado. Aunque por supuesto expondrá el resto de familia de productos como crucetas y separadores, llanas y talochas, tarima y grapas para fachada aplacada.
La gran novedad de PEYGRAN este año es la nueva lÃnea de soportes regulables para pavimento elevado, la gama de plots XSP. Esto nuevos plots cuentan con autonivelación en la base de la pieza, para adaptarse a superficies con desniveles de hasta 5% de inclinación. Está compuesta por 8 soportes diferentes que abarcan desde los 20 a los 245 mm. de altura para adaptarse a las diferentes necesidades de la instalación. Otra de las grandes ventajas de este plot es la posibilidad de bloquear la altura y su amplio tamaño de base.