Celebrada en Pordenone del 12 al 15 de octubre, la duodécima edición de SICAM tuvo un éxito que superó las previsiones más optimistas y PLASTIMODUL no faltó a la cita. Con más de 540 expositores procedentes de Italia y de otros 28 países, el evento supuso una verdadera confirmación de la fuerza del sector de los componentes y accesorios para la industria del mueble, que se mantuvo durante el periodo 2020-2021 e incluso intensificó su capacidad de diseño y producción. Esta ha sido el primer certamen llevado a término en formato presencial tras la pandemia.
Desde PLASTIMODUL indican que promocionaron sus novedades “tanto a nuestros clientes como a otros nuevos que nos contactan previamente y visitaron nuestro stand, novedades que tuvieron una gran acogida”.
Todo el mundo tenía muchas ganas de reencontrarse en las ferias: verse y enfrentarse, elaborar juntos procesos de reflexión, intercambiar ideas y evaluar proyectos. De hecho, este es el objetivo de las ferias. Y en SICAM se facilitó, prestando atención a todos los mercados mundiales más importantes. Los profesionales de la industria del mueble asistieron desde nada menos que 97 países extranjeros, representando a más de 7.200 empresas. “Decidimos participar en SICAM y hemos tenido una experiencia muy satisfactoria. Ya tenemos programada nuestra presencia, de nuevo, para octubre de 2022″, destaca la empresa ibense.
La próxima cita para PLASTIMODUL será València en FIMMA Maderalia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2022. “Es la feria de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos. El gran reencuentro para el sector de la mano de las firmas líderes nacionales e internacionales del sector madera-carpintería-decoración”, indica PLASTIMODUL.