POHUER crece inviertiendo en inyectoras y en un camión

Con las dos inyectoras Toyo de 180 Tn más del 50% de las máquinas de inyección de POHUER son eléctricas, reduciendo así costes y poniendo en valor otros aspectos que forman parte del ADN de la empresa ibense.

Desde POHUER indican que con estas adquisiciones la empresa es «más productiva, aumenta el número de equipos productivos de carácter eléctrico, respetamos el medioambiente –para POHUER este aspecto es fundamental por su compromiso con la sociedad– y mejoran la precisión y la productividad«.

Otros aspectos que subraya POHUER de la incorporación de estas inyectoras eléctricas es «un menor consumo de energía y se evita el uso de aceites. A diferencia de las máquinas de inyección hidráulicas que funcionan en caliente y requieren enfriamiento, las máquinas de inyección eléctricas funcionan en frío».

Nuevo vehículo de transporte

Por otro lado, el camión IVECO tiene una capacidad de 16 palets europeos y carga máxima de hasta 10.000 kgrs. Este nuevo vehículo puede observarse por las carreteras de nuestro entorno.

POHUER

En POHUER fabrican envases para la industria de la alimentación, envases y piezas de cosmética, piezas de automoción y desarrollan cualquier nueva idea a medida y necesidad del cliente con los denominados proyectos llave en mano.