La empresa de Ibi POHUER siempre ha demostrado contar con unos valores en consonancia con contribuir con aspectos positivosque reviertan en una mejora y beneficio de la sociedad. En este sentido, ha participado y se ha formado en economía circular porque es parte de su ADN, claramente marcado por la sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos. Por ello, POHUER ha recibido recientemente la certificación UNE-EN-15343:2008.
¿Qué significa contar con esta certificación UNE-EN-15343:2008?
POHUER acredita el proceso de trazabilidad y porcentaje de plástico reciclado, con una reducción del impacto global del uso de los recursos en consonancia con su política de economía circular.
De esta forma, POHUER disminuye así el impacto global del uso de los recursos para mejorar y proteger la salud y el medioambiente, en virtud a la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados para una economía circular.
En POHUER fabrican envases para la industria de la alimentación, envases y piezas de cosmética, piezas de automoción y desarrollan cualquier nueva idea a medida y necesidad del cliente con los denominados proyectos llave en mano.