PROTECTIA se asocia a IBIAE

En PROTECTIA PATENTES Y MARCAS conocen la importancia que tienen los activos de propiedad industrial e intelectual para las empresas. Son especialistas en evaluar los activos con los que cuentan, y en emitir informes detallados de la situación de cada expediente, junto a una opinión profesional al respecto. La firma acaba de unirse a la gran familia de IBIAE.

Cuentan con una oficina en Ibi (calle Salvador, 1 BJ) para ofrecer sus servicios y gestionar ayudas de la UE que sufragan hasta el 75% de las tasas con respecto a nuevas solicitudes de expedientes de propiedad industrial que fueran de su interés solicitar, tales como marcas, diseños o patentes.

La valoración de PROTECTIA PATENTES Y MARCAS del rango de protección en colaboración con el cliente permite detectar lagunas o duplicidades, y asesorar en la toma de decisiones para potenciar estos importantes activos. Racionalizan las inversiones de sus clientes, y generan una cultura de valor de las patentes y marcas en la empresa que resulta básico a la hora de establecer satisfactorias estrategias de venta.

La necesidad de autodefensa de los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual impuesta por la actual Ley obliga a los titulares a hacer valer sus títulos de propiedad frente a marcas o patentes idénticas o parecidas. Esto hace esencial contar con la asistencia de un profesional que aplique la mayor diligencia para preservar los derechos de sus clientes y en este aspecto PROTECTIA PATENTES Y MARCAS destaca por su dilatada trayectoria y experiencia.