La Asociación de Empresarios Foia de Castalla efectúa todos los meses una reunión de seguimiento de la seguridad en los polígonos de Ibi con Securitas España. Periódicamente, y para coordinar esfuerzos, IBIAE invita a las fuerzas de seguridad de orden público que tienen presencia en Ibi: Guardia Civil y Policía Local. De esta forma, conseguimos que todos los interlocutores intercambien información y que haya una sinergia para mejorar la seguridad de las empresas en los polígonos industriales ibenses.
Además, en periodos cercanos a momentos de menos actividad industrial como la Navidad, este tipo de reuniones sirve para repasar consejos de importancia y recomendaciones necesarias para un mejor funcionamiento. En estos periodos siempre instamos e informamos a las empresas de la necesidad de extremar las precauciones para evitar cualquier tipo de sobresalto.
Esta labor que realiza IBIAE se lleva a cabo de manera altruista y con el único objetivo de velar por un servicio adecuado y satisfactorio para las empresas de los polígonos de Ibi.