IBIAE supervisa de manera gratuita todos los meses este servicio de seguridad que está prestando Securitas en los polígonos ibenses, puesto que es importante que se cumpla con lo establecido. De esta forma, IBIAE se reúne con Víctor Azorín, Gestor de clientes de Securitas España, para efectuar el seguimiento de seguridad en los polígonos de Ibi. Dicho seguimiento es realizado de manera totalmente altruista y con el único objetivo de velar porque se lleve a cabo de forma adecuada y satisfactoria para las empresas.
Las reuniones periódicas, celebradas en la sede de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, analizan las incidencias ocurridas en el mes anterior. A su vez, también IBIAE pone en conocimiento de las empresas las precauciones, consejos de importancia y recomendaciones necesarias para un mejor funcionamiento. En este caso, se advirtió a las empresas de extremar las precauciones con motivos de los días festivos y evitar dejar, en la medida de los posible, material y elementos susceptibles de ser sustraídos en los patios de las naves industriales.
El próximo mes de octubre habrá una nueva reunión en IBIAE que, al igual que todas las que se produzcan, está abierta a todos los empresarios para que conozcan de primera mano cómo se está atendiendo la actividad, así como para responder a inquietudes, recibir propuestas de mejora, etc.