TRANS-ANDAMA se asocia a IBIAE

La empresa ibense de transporte de mercancías de ámbito nacional, TRANS-ANDAMA S.L., se una a la familia de IBIAE. Con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte, y con un trato personalizado y comprometido con el cliente, es una de las más destacadas de la provincia.  Cuenta una flota propia de 35 vehículos y un equipo humano formado por más de 40 personas y sus instalaciones, de más de 5000m2, están dotadas con las últimas tecnologías para llevar a cabo una gestión integral de la mercancía.

Especializados en el transporte de cargas completas y grupaje, la empresa se adapta a todas las necesidades del cliente, pudiendo entregar en destino de 1 a 33 palets.  Del mismo modo, dispone de servicio de paletería exprés (24 horas) a toda España y de transportes especiales, ofertando distintos tipos de servicio según el tiempo de entrega.

IBIAE - TRANSANDAMA                         IBIAE - TRANSANDAMA

TRANS-ANDMA forma parte de la red PALIBEX, la primera red totalmente española de transporte urgente de mercancía paletizada, habiendo obtenido dos distinciones desde su ingreso por su evolución en esta importante red nacional, una en 2013 (Premio a la Evolución e Integración) y otra en 2015 (Premio al Desarrollo Comercial).

La historia de TRANS-ANDAMA se inicia cuando su fundador, Juan Gómez Guirao, con gran  carácter emprendedor, se introduce en el sector del transporte comprando su primer camión en 1974.  Tras varios años de esfuerzo y trabajo continuado, Juan Gómez y Ana María Bustos, fundan en 1978 TRANS-ANDAMA S.L. En esta fecha adquieren también sus primeros camiones rígidos y articulados, ofreciendo así una respuesta a las necesidades de transporte que empezaban a plantearse en la villa juguetera.

  IBIAE - TRANSANDAMAIBIAE - TRANSANDAMA

Especializada en el transporte de paquetería y materias siderúrgicas y tras una constante evolución en la que prima la calidad del servicio, la empresa ha abierto nuevas líneas de negocio, entrando de lleno en el transporte intermodal y adquiriendo la clasificación R como empresa autorizada para este tipo de servicio.

Actualmente es la segunda generación la que está al frente de esta empresa familiar sinónimo de calidad y fiabilidad en el mundo del transporte de mercancías por carretera. Una empresa que sigue creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos a través de una continua inversión, innovación y, sobre todo, a través de un cuidado trato con el cliente.