La empresa de Ibi, a través de su departamento de gestión corporativa, solicitó la licencia puesto que el objetivo era la fabricación en las instalaciones de VICEDO MARTÍ de productos sanitarios. Las instalaciones han quedando totalmente homologadas para la fabricación de productos de este índole. Por ejemplo, un bisturí para la cirugía del túnel carpiano, que es uno de sus productos en desarrollo. VICEDO MARTÍ obtiene así la licencia sanitaria previa de instalación de productos sanitarios con el número Nº 7594-PS.
La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios es una agencia estatal adscrita al Ministerio de Sanidad. Es la agencia responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios. La AEMPS controla desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medioambiente.
La licencia previa de funcionamiento de instalación de productos sanitarios obtenida, se une al certificado ISO 9001/14001 y al Registro Sanitario de empresas alimentarias que actualmente posee VICEDO MARTÍ. De esta forma, la firma ibense avanza hacia su objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, con todas las garantías legales y sanitarias.